MTV confirma estreno de ‘Catfish México’

Chapu Garza y José Luis Badalt nuevosp resentadores de Catfish/ Cortesía MTV

MTV presenta Catfish México,  nuevo programa que trata el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital, al intentar desenmascarar las verdaderas identidades detrás de los perfiles falsos en la red.

La adaptación mexicana del programa de MTV aclamado por la crítica internacional será estrenado en México y el resto de América Latina el jueves 1 de marzo a las 10:00 de la noche.

Catfish México será el debut en conducción del Youtuber Chapu Garza y el actor, músico y fotógrafo José Luis Badalt, quienes llevarán a la audiencia en un profundo viaje personal al adentrarse en las historias de las relaciones de algunos jóvenes que hasta el momento sólo han tenido contacto digital, para llevarlos a encuentros en persona por primera vez.

Publicado por:
SoloDuque

Expolicía se enfrentó a bala con fleteros para frustrar atraco en fila del Burger Master, en El Poblado

Uno de los fleteros resultó con heridas de gravedad mientras que su compinche lo abandonó…

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…