Movimiento Compromiso Ciudadano se desliga de alianza Verde-Progresistas

Minuto30.com El movimiento político que apoyó la elección de Sergio Fajardo a la actual Gobernación de Antioquia, conocido como Compromiso Ciudadano, se desligó de la alianza política generada en el Partido Verde y los Progresistas, una determinación tomada a partir de la percepción de “diferencias“, de acuerdo a los delegados del movimiento.

Foto www.partidoverde.org.co

Respaldando esta decisión, el exalcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo (2008 – 2011), argumentó que cada movimiento “tiene una historia“, así como unas “expectativas” y unas “lealtades” que dificultan el consenso.

Los delegados, adicionalmente, reconocen que, algunas personas que tuvieron relación con el movimiento, ahora militan con el Partido Verde, al tiempo, que esperan que los directivos de Compromiso Ciudadano respeten sus derechos de contribuir en otro partido.

2013-09-25

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación