Noticias de Medellín

¡Ojo! si va para Robledo, hay cierre por el ITM: así está la movilidad en Medellín

La secretaría de movilidad de Medellín informó que se presenta cierre en la Calle 73 con la Carrera 76, a la altura de el ITM de Robledo, por movilización ciudadana.

Además, algunas vías de la ciudad tiene movilidad reducida por alto flujo vehicular. Según la cuenta de Twitter de la secretaría:

– Av. Ferrocarril, entre el SENA y la estación Cisneros, movilidad reducida en sentido Sur – Norte, por alto flujo vehicular.

– Autopista Sur, a la altura del Puente de Guayaquil, movilidad reducida en sentido Norte – Sur, por alto flujo vehicular.

– Av. Regional Paralela, a la altura de la Quebrada Tinajas, movilidad reducida en sentido Sur – Norte, por alto flujo vehicular.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: «Todos somos uno», la reflexión a la que invita Medellín, en medio del Paro Nacional

Así están las líneas del Metro de Medellín:

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…