Minuto30.com .- Everto Mahecha González, trabajador de un Concesionario Subaru, fue atropellado por un camión este sábado 27 de septiembre cuando se dirigía en su moto hacia su apartamento ubicado en Ciudad Verde en Soacha.
Foto: Fco. Javier Bohórquez
Eran las 10 de la mañana cuando el hombre de 46 años conducía su moto por la Autopista Sur, a la altura del sector San José y fue arrollado por un automor. Poco más se conoce del accidente según dicen los familiares, quienen le piden a las autoridades que sea esclarecido el hecho.
Con tristeza cuentan que Mahecha lucho por conseguir la estabilidad económica con la que adquirir un apartamento para su esposa y sus hijos; sueño que logró cumplir hace pocos meses pero que no pudo disfrutar mucho tiempo.
Foto: Fco. Javier Bohórquez
2014-11-05
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…