Motocarguero fue baleado en la puerta de su casa en Belén

Minuto30.com-. Un solo disparo acabó con la vida de Nelson de Jesús Torres Vásquez, quien fue atacado cuando iba entrando a su casa, ubicada en el barrio Belén Las Mercedes.

Lugar del ataque. Foto: Cortesía

De acuerdo con testigos, Torres Vásquez fue atacado por un hombre que llegó solo y a pie hasta la carrera 84 con calle 32 B, al suroccidente de Medellín, en el momento en el que la víctima se encontraba con su esposa.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Tras caer herido, el hombre, quien era el propietario de una motocarga, fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Américas donde dejó de existir.

2014-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya es oficial! Tras un «diálogo intenso» Paloma Valencia está en la ´Gran Consulta´ presidencial de marzo

El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…