Morales: “Queremos volver a dar la cara y mejorar la pasada campaña”

El capitán del Levante, José Luis Morales, afirmó en declaraciones facilitadas por el club que el objetivo del equipo para la campaña que comienza en septiembre es volver a dar la cara como en la pasada temporada y mejorar los resultados del último ejercicio.

Así lo indicó tras el empate sin goles ante el Valencia en San Pedro del Pinatar (Murcia) al recordar los objetivos del equipo de Paco López, que finalizó el pasado campeonato en duodécima posición con 49 puntos, a siete de los puestos europeos y con trece de ventaja sobre el descenso.

Morales considera que deben llegar al inicio del campeonato lo más asentados posible y que las concentraciones contribuyen a ello y a la adaptación de los más jóvenes y los recién llegados. “Las sensaciones son buenas y lo que debemos hacer es meterles minutos a las piernas y coger poco a poco el ritmo de lo que queremos seguir demostrando”, indicó.

“Integrar a los nuevos, hacerles sentirse cercanos y forjar el equipo es lo que ahora debemos tener como objetivo principal”, concluyó el capitán levantinista.

EFE

2020-08-30

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó la caleta! 24 celulares recuperados y locales intervenidos en ofensiva contra el hurto en Bogotá

La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…

¡Se acabaron los piques! Medellín, Envigado y Rionegro se unen para ‘blindar’ Las Palmas

Operativos conjuntos y controles relámpago se desplegarán para frenar conductas de alto riesgo y proteger…

¿Fosa de perros en la NQS? Autoridades desmienten rumores y revelan la verdad tras los restos hallados

La inspección técnica permitió aclarar el origen de los restos y descartar un caso de…

Megaoperativo en Laureles y San Javier: ocho capturados y más de 500 incautaciones

Las acciones incluyeron controles a personas y vehículos, además de procedimientos de judicialización.

¿Nuevo amor a la vista? Karina García y Kris R pillados muy “acaramelados” en el concierto de Bad Bunny

La aparición conjunta de la creadora de contenido y el artista urbano desató una ola…