Así estaba en la mañana de hoy el escenario para la misa de Francisco en Medellín. Foto/Minuto30
Con tres días de intenso trabajo, ya el montaje para la misa que presidirá el Papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera, tiene forma, ayer la ciudad recibió la última visita del delegado del Vaticano quien entregó un parte de tranquilidad con respecto a la logística y los preparativos.
Para garantizar el paso seguro del papamóvil en los dos recorridos que hará el Sumo Pontífice por las calles de Medellín, serán instaladas gran cantidad de vallas a lo largo de las vías.
La seguridad también está lista con la llegada de 6.150 Policías y más de 2.000 soldados del Ejército nacional.
La sala de prensa está acondicionada para recibir a 1.200 periodistas que se acreditaron para cubrir la vista apostólica, y para que la espera de las personas que ingresan desde el viernes a las 7 de la noche no se tan larga y se haga agradable, desde las 8 de la noche iniciará una jornada de oración y reflexión, el llamado es a comer bien y evitar el ayuno.
Las puertas a los asistentes se abrirán a las 7 de la noche del viernes 8 de septiembre y se cierra a las 7 de la mañana del sábado 9 o antes si ya las 800.000 personas han ingresado.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Así estaba en la mañana de hoy el escenario para la misa de Francisco en Medellín. Foto/Minuto30
2017-09-07
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.