Noticias de Entretenimiento

[VIDEO] ‘Las cosas de Dios’: monja y seminarista se enamoraron y le dijeron adiós a los hábitos

En octubre de 2022, por su cuenta de TikTok, Tomás Cam publicó su historia de amor con su pareja actual Massiel Pereyra.

Uno de los videos que tiene más de 2 millones de visualizaciones, muestra a la pareja con sus hábitos y otra imagen en la que se veían con ropa normal. Y la descripción decía: “en realidad así nos conocimos”.

Aunque ambos decidieron dejar el camino por la iglesia católica, han manifestado que les ha ayudado a que su relación sea cada vez mejor. “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, Comentó Cam.

Ambos se conocieron estudiando teología, pero fue después de salir de su respectiva formación que se reencontraron y surgió el romance.

Cam detalla que cuando comenzaron a hablar él se quedaba sin habla: “¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo en uno de sus videos de su cuenta de TikTok.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Paren todo! Ya hay fecha y hora para el choque de colosos entre Atlético Nacional y Millonarios en la Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…

Disturbios y ataques contra un CAI de Villa Rica tras procedimiento policial que dejó un muerto

Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…

Yeferson Cossio se recupera tras cirugía cardíaca: su familia detalla su estado de salud

El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…