El hermano de Moisés Díaz, Luis Mariano, le dio a conocer la noticia a los seguidores del ‘El travieso’, como era conocido, que él no podrá ser velado debido a la emergencia sanitaria.
“Hola a todos, la familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro pero ante la contingencia por la COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación”, expresó el hermano de Moisés.
De acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno ante la crisis sanitaria, el joven no podrá ser velado y tendrá que ser directamente enterrado donde solo podrá asistir la familia más cercana. Así como lo dicta el protocolo por el Ministerio de Salud.
Recordemos que la muerte de Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, se presentó en un grave accidente de tránsito que ocurrió el pasado jueves en Barranquilla.
2020-05-02
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…