Moscú, 15 sep (EFE).- El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, inspeccionó este viernes la planta militar "Zvezdá", ubicada en Primorie, en el lejano oriente ruso, región que visita estos días el líder norcoreano, Kim Jong-un.
Según informó Defensa en un comunicado, Shoigú escuchó el informe del director de la fábrica, donde son reparados y modernizados submarinos atómicos rusos y construidos diques flotantes.
"Serguéi Shoigú exigió usar al máximo las capacidades de "Zvezdá" para concluir la reparación y la modernización de los submarinos", agrega la nota.
La fábrica rusa, ubicada en la localidad de Bolshói Kamen, es la principal encargada de la reparación de buques de la flota rusa del Pacífico.
Se espera que mañana Shoigú acompañe al líder norcoreano durante su visita a Vladivostok, a cerca de 90 kilómetros de Bolshói Kamen, para mostrar las capacidades de la Flota del Pacífico rusa.
Además, en Vladivostok Kim, quien visitó este viernes dos plantas de aviación en otra localidad del lejano oriente ruso, visitará laboratorios de varias instituciones de la Academia de Ciencias de Rusia que se especializan en biología marina.
Por: (EFE)
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…