MinHacienda: ‘El Gobierno Nacional no tiene más recursos’

Minuto30.com-El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que el Gobierno Nacional no tiene más recursos para cumplir las peticiones de los sectores agrícolas del país, que son los que predominantemente le reclaman al ejecutivo. “Se está cumpliendo todo lo pactado con los sectores con que se ha comprometido el Gobierno Nacional”, y desmintió que haya hecho acuerdos sobre subsidio a los fertilizantes.

“Tenemos que ser muy sinceros, el Gobierno Nacional no tiene más recursos…” por otro lado el vicepresidente de la república Angelino Garzón manifestó que invita a los cafeteros a que le cuenten al país cuales son los acuerdos que ha incumplido el Gobierno”.

El movimiento por la dignidad cafetera ha manifestado que se están incumpliendo algunos de los compromisos del Gobierno Nacional.

2013-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede