Ángela María Orozco
Ángela María Orozco
Durante el XV Congreso Nacional de la Infraestructura, la ministra de Transporte Ángela María Orozco solicitó al gremio camionero desistir de iniciar un nuevo paro nacional, el cual estaría programado para finales de esta semana.
Para leer más dale click a este enlace: Desde el próximo 23 de noviembre los camioneros entrarán en paro nacional
La funcionaria afirmó que desde el primer día de su gestión ha dedicado un considerable tiempo a reunirse personalmente con representantes del sector para generar mesas de trabajo y está dispuesta a continuar haciéndolo para fortalecer este sector, compartiendo lo que se está trabajando desde el Gobierno, reafirmando que por supuesto hay un llamado para que no haya un paro.
De acuerdo con Orozco, desde el ministerio han estado abiertos a escuchar los reclamos de los camioneros en todo momento.
Por su parte los gremios de este sector de transporte de carga están divididos, alguno hicieron un llamado a iniciar el paro este viernes 23 de noviembre, mientras otros teme que sea demasiado prematuro.
Los principales argumentos de esta decisión son el alza del precio de los combustibles, al igual que el de peajes, fletes y la chatarrización.
2018-11-22
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…