$9.000 millones para la atención de las personas afectadas por el alud en Pereira

El ministro del Interior, Daniel Palacios, aseguró que ya se dispuso de 9.000 millones de pesos para la atención de las personas afectadas por el alud.

“Hoy hacemos presencia en Pereira para que todo el Gobierno Nacional de manera coordinada pueda acompañar a la Gobernación y la Alcaldía, para la atención de las víctimas y ofrecer soluciones a través del Ministerio de Vivienda, y para esas reubicaciones ya tenemos más de 9.000 millones de pesos”, aseguró el ministro del Interior.

“Atender a las familias en el subsidio de arriendo temporal y una reubicación definitiva en la construcción de nueva viviendas donde se determine los lotes”, dijo Palacios en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.