Fotos tomadas de Twitter @miguelAPalta
En Tuluá, Valle del Cauca, tres militares y un policía resultaron heridos luego de que se activara un artefacto explosivo cuando los uniformados acompañaban a un grupo de la alcaldía.
El patrullero de la policía Galy Camalier Gaitán, de 34 años, presentó heridas en la cabeza y en el pómulo izquierdo, mientras que el soldado Jhonatan Quenan Diaz, de 20 años, tuvo una herida en la cabeza.
Por su parte, el soldado Milton Cear Cañarte, de 20 años, presentó una herida en la frente, mientras que el otro soldado, identificado como Iván Hortua Arredondo, de 19 años, registró heridas en el brazo izquierdo por esquirlas.
El incidente se registró cuando se desplazaban por la vía que conduce del corregimiento La Marina hacia La Diadema. Cuando el vehículo en el que se desplazaban pasó, se activó el explosivo y posteriormente fueron atacados a tiros.
Minutos antes, el alcalde Jhon Jairo Gómez había atravesado la vía, por lo que resultó ileso del ataque igual que el resto de funcionarios de la alcaldía.
Los uniformados fueron trasladados a una clínica en Tuluá, y por fortuna se encuentran fuera de peligro y a la espera de los resultados de las radiografías realizadas.
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…