Migración Colombia le pidió a Ecuador revisar decisión de exigirle visa a los venezolanos

En las últimas horas el director de Migración Colombia, Christian Krüger, le pidió a las autoridades de Ecuador la revisión de la medida de exigencia de visa a los ciudadanos venezolanos que buscan ingresar a ese país.

Después de que en los últimos días había asegurado que los venezolanos no están migrando por turismo, sino para subsistir , en esta ocasión el director de Migración Colombia aseguró que pedirles visa fomenta la irregularidad y destruye familias.

“Respetamos las decisiones que de manera soberana toma cada país, pero debemos decir que la imposición de visado a venezolanos por parte de Ecuador está desintegrando familias, incentivando la irregularidad y la ilegalidad”, aseguró Krüger.

En los últimos días, el funcionario había planteado que los únicos beneficiados con la medida serán las redes delincuenciales, planteando que espera que esta medida sea reevaluada porque, según él, el impacto que se va a sentir en materia de seguridad.

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan taxista en Bogotá con arma modificada y silenciador

Capturan taxista en Bogotá con arma modificada y silenciador; autoridades investigan posible vínculo con delitos.

Medellín fortalece formación docente con inversión pública

La educación en Medellín recibe un impulso clave con recursos dirigidos a los docentes.

Revelan el hombre que sería la pareja de Lina Tejeiro y quién sería el papá del hijo que está esperando la actriz

El hombre que habría conquistado a Lina Tejeiro hace parte importante del género urbano del…

Detectan variante de mpox en Bogotá y refuerzan vigilancia

La aparición de una nueva variante de mpox en Bogotá mantiene en alerta a las…

En Tolima capturaron a «alacrán»: se hacía pasar por guerrillero para extorsionar

Las autoridades asestaron un duro golpe contra la extorsión en el departamento del Tolima