Mia Khalifa fue amenazada de muerte

Mia Khalifa/ Tomada de Instagram: @notthefakemiakhalifa

La ex actriz porno libanesa, Mia Khalifa es toda una estrella en la industria XXX, pero pocos conocen la dura historia de la mujer y su familia.

La carrera de la joven dentro del mundo de la pornografía fue muy fugaz, pero también exitosa.

En solo unos meses, la libanesa se convirtió en la mejor inspiración sexual de la que todos hablaban, no solo al rededor del morbo, si no por ser procedente de uno de los países más conservadores del planeta, el Líbano.

A pesar de contar con millones de fanáticos en las redes sociales, son pocos los que conocen la historia familiar.

Tras probar las mieles de la fama, la joven recibió amenazas de muerte desde su país natal, de árabes y musulmanes y de Medio Oriente en general. Según decían algunos usuarios, la actriz XXX “se burlaba de su cultura y religión y los dejaba en ridículo” al vestir hiyab y enseñar tatuajes durante escenas sexuales.

Las amenazas llegaban con mensajes como que “iría al infierno” y hasta imágenes editadas en donde aparecía siendo ejecutada por el Estado Islámico.

De tal manera, sus cuentas se llenaron de odio y amenazas, que exigían que la mujer se “eliminara para siempre”.

Un usuario llegó a decirle directamente, que la mataría degollándola, como destacan medios internacionales.

A pesar de que Mia intentaba ser indiferente a los mensajes violentos, le importaba mucho lo que pasaba con su familia.

“Me siento culpable por arrastrarlos a esto (…) pero esa nunca fue mi intención”, dijo en 2015, como cuenta El Popular.

Es importante resaltar que Khalifa rompió su relación familiar, cuando se enteraron de su ocupación, y hasta sus padres dijeron públicamente, que se sentían “profundamente avergonzados” con el trabajo de la libanesa.

Hoy, Mia está lejos de la pornografía y se desempeña como una estrella de Instagram.

Publicado por:
SoloDuque

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…