Foto Policía Nacional.
Un ciudadano mexicano fue capturado en el Aeropuerto José María Córdova, quien era requerido por Estados Unidos por el delito de lavado de dinero.
El director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca, fue quien informó sobre la captura del extranjero en tierra antioqueñas.
El ciudadano, de nacionalidad mexicana, fue identificado como J. G. Granja, quien era buscado por lavado de dinero de una organización dedicada al tráfico de heroína, cocaína y metanfetaminas, a través de una falsa empresa exportadora de frutas.
Cabe recordar que hasta el mes de mayo, Migración Colombia le ha prohibido el ingreso a 13 turistas al país, por presuntamente estar involucrados en casos de delitos de explotación sexual.
Lea también: ‘Sin impunidad’: Capturaron a un extranjero que agredió a patadas a un perrito en Jericó, Antioquia
Esto se da gracias a la herramienta Angel Watch, una lista del Gobierno de Estados Unidos que informa sobre individuos condenados o señalados por estos tipos de delitos.
Más noticias de Antioquia
Las causas específicas de este incendio aún son materia de investigación
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…
El fin de la ayuda es desmantelar las redes del narcoterrorismo transnacional
En Antioquia, la fuerza de la ley volverá a sentirse desde el aire.
El gobernador Rendón fue enfático al señalar que el documento tiene fecha del 6 de…
El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se consolida una vez más no solo como…