Este sábado será la jornada de Medellín Despierta, en la que comerciantes pueden ampliar sus horarios de venta para la reactivación económica. Por lo que el Metro informó que extendió el horario este sábado 18 de diciembre.
Más de 1.000 establecimientos comerciales se unen a esta jornada, donde podrán abrir hasta las 12:00 p.m.
“Te informamos que este sábado, 18 de diciembre, extenderemos nuestro horario de operación comercial por la jornada de “Medellín despierta por la vida”. Los últimos trenes Tren ligero saldrán de Niquía y La Estrella a las 12 de la noche”, informó el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter.
La jornada no solo contará con los centros comerciales, a dicha jornada también se sumaron los de la avenida libertadores de América, la avenida 70 y el barrio Manila.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.