Metro falló por mal uso del botón rojo y la palanca azul por parte de usuarios

Metro de Medellín

Minuto30.com-. En la mañana de este martes el Metro reportó una falla en el servicio. Esta vez por el mal uso del botón rojo y la palanca azul por parte de algunos usuarios.

La empresa reportó que ya opera con total normalidad, sin embargo pidió a los usuarios hacer un uso adecuado de estos mecanismos, que son solo para emergencias.

El hecho generó retrasos en los viajes y congestiones en las plataformas, afectando estaciones como San Antonio, Tricentenario y Bello.

El Metro recordó que cuando un pasajero hace uso de estos mecanismos el tren automáticamente se detiene y no retoma la marcha hasta que la situación sea atendida y la alarma se desactive.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad





Publicado por:
SoloDuque

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…