Vista del tatuaje que luce el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su pierna izquierda. EFE/Archivo
El delantero del Barcelona Lionel Messi se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros y estará en condiciones de jugar el próximo miércoles la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Vista del tatuaje que luce el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su pierna izquierda. EFE/Archivo
Messi se retiró lesionado en la ida de la Supercopa disputada en el Vicente Calderón (1-1). El internacional argentino sufrió un contusión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le causó un hematoma intramuscular, y el domingo no viajó a Málaga por precaución.
Hoy, lunes, ha vuelto a entrenarse junto al resto de la plantilla. Como es habitual, los titulares en La Rosaleda han hecho trabajo de recuperación, y el resto han completado un entrenamiento más intenso.
El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, también ha contado con los jugadores del Barça B Babunski, Lucas, Pol Calvet, Samper y Denis Suárez y los juveniles Campins, Tonny Sanabria y Adama en la primera sesión de la semana.
El equipo volverá a entrenarse mañana, martes, a las 19:00 horas, pero en lugar de hacerlo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper lo hará en el Camp Nou. Al final de la sesión, Gerardo Martino comparecerá en rueda de prensa. Sant Joan Despí (España), 26 ago (EFE).
Así fue la Gran Escuela para la Familia, una jornada masiva donde más de 3.500…
Los cabecillas de las disidencias evadieron el cerco militar tras operativo por el asesinato de…
Después de varios días de protestas y cierres, la vía a Buenaventura volvió a operar…
Olmedo López enfrenta otra investigación judicial mientras avanzan los procesos por corrupción en la UNGRD.
Momentos de pánico se vivieron en Itagüí tras un incendio en un edificio. Las autoridades…
El accidente entre dos vehículos de carga colapsó por varias horas la movilidad en la…