Foto: Instagram/@shakira
Las búsquedas de la cantante Shakira en Google se han aumentado tras un ataque que sufrió en la biografía del sitio web Wikipedia.
«Shakira prostituta pro», se leía en la descripción del artículo relacionado con la biografía de la barranquillera de 44 años.
El error ya fue corregido por la página web, cabe recordar que cualquier usuario puedo editar la información de cualquier tema, sin embargo, debe dejar sus datos personales accediendo con su cuenta de correo electrónico. En caso dado haya alguna modificación se sabría qué usuario la realizó.
Para leer más noticias, clic aquí.
Foto: Twitter
Bonos para casa, carro y viaje, además de los secos, entrega la lotería del Tolima…
EPM sigue reparando el tubo roto a 3 metros de profundidad en Campo Valdés y…
1 seco de 500 millones; 1 seco de 300 millones y 1 seco de 100…
Alias 'Bladimir' fue capturado en Suárez, Cauca, durante una operación conjunta del Ejército, la Fuerza…
La Plaza de Mercado de Bello está lista para iniciar operaciones, con administración y dotación…
Una nueva emergencia vial enluta al Oriente antioqueño. Un motociclista murió este martes tras sufrir…