Foto de archivo.
Un incidente ha conmocionado al municipio de Florida, Valle del Cauca, donde una menor de ocho años manipuló un arma y le disparó a una niña de dos años.
La Comandante de la Policía del Valle del Cauca, Coronel Sandra Liliana Rodríguez, ha emitido una alerta urgente a la comunidad sobre la peligrosidad del manejo irresponsable de armas de fuego en hogares.
Las autoridades están enfocadas en esclarecer cómo el arma llegó a manos de la menor y si hubo negligencia por parte de los adultos responsables.
La niña herida se encuentra bajo atención médica en un centro hospitalario, mientras la comunidad local exige medidas urgentes para prevenir futuros incidentes.
“Este hecho demanda una atención inmediata a la seguridad en los hogares. No podemos permitir que armas de fuego estén al alcance de menores”, declaró la Coronel Rodríguez.
Lea también: ¡Pa’ la cárcel! Condenan a dos por abusar de sus propias hijas por varios años
La Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar la procedencia del arma y las circunstancias del incidente.
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…
La ‘casita’ reunió a caras conocidas que celebraron la identidad latina y dieron energía al…
Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar o conocido para preguntar por el…