Minuto30.com ..- Un hecho de sangre se registró la noche del 25 de mayo en Guarne, cuando una joven pareja fue atacada a bala por individuos que se movilizaban en moto.
En la vereda El Colorado de Guarne, Sebastián G. M. fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba esperando un domicilio de comida.
La víctima estaba acompañado por una menor de 16 años quien resultó herida en el ataque, por lo que las autoridades la llevaron a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Según versiones entregadas por testigos, a las 8:30 de la noche se escucharon varias detonaciones en el lugar, lo que alertó a los vecinos.
Fue allí cuando se percataron que hombres que se movilizaban en moto atacaron a bala el vehículo en el que que se encontraba Sebastián y la menor.
SIJIN de Guarne fueron los encargados de adelantar la inspección técnica a cadáver.
2024-05-26
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…