Cortesía
Piyawat Harikun, un joven tailandés de la ciudad de Udon Thani, fue encontrado muerto al lado de su computador luego de sufrir un derrame cerebral el pasado lunes 4 de noviembre, el cual habría sido provocado por las largas jornadas que pasaba jugando en el ordenador.
El menor de 17 años fue encontrado por su padre quien intentó auxiliarlo sin éxito, posteriormente los exámenes forenses confirmaron la causa de su deceso e indicaron que esto habría sido provocado por las largas horas sin descanso que soportó su cuerpo debido a la adicción del joven a los videojuegos.
Según explicaron sus padres, Piyawat aprovechó sus vacaciones escolares desde finales de octubre para encerrarse en su cuarto a jugar en su computador, permanecía toda la noche e incluso continuando de día, cerrando las cortinas para evitar que la luz interfiriera con su rutina y comiendo en el escritorio.
Su familia le advirtió sobre sus incansables horas de juego y este había prometido reducirlas pero fue demasiado tarde, ahora con su caso intentan concientizar a otros padres para que “sean más estrictos con las horas de juego de sus hijos”.
2019-11-06
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…