Menor fue asesinado en Santo Domingo Savio, casi linchan al presunto asesino

Un fuerte disturbio se registró al finalizar la tarde de este lunes, 1 de agosto, en Santo Domingo Savio, en Medellín.

Los hechos se registraron en la calle 107F con carrera 27b, sector El Trébol.

De acuerdo con la información preliminar, un estudiante que tendría 17 años de edad, fue atacado en medio de una riña que se presentó en el lugar. Versiones aseguran que fueron hombres afrodescendientes los que habrían agredido con un arma blanca al menor.

El menor fue rápidamente trasladado a un centro médico donde murió por la gravedad de las heridas.

La Policía logró identificar a uno de los presuntos hombres que atacaron al menor, pero cuando fueron a capturarlo fueron atacados a piedra por la comunidad.

Personas en el lugar contaron que no los agresivos ciudadanos no sabían el motivo de la captura, pero que cuando se enteraron de lo ocurrido fueron ellos mismo en busca del presunto agresor, pero este ya se habría fugado.

Versiones aseguran que el presunto agresor se habría entregado a las autoridades para salvaguardar su vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por las autoridades.

Al momento de la publicación de esta nota, aún continuaba la alteración de orden público en la localidad.

Noticia en desarrollo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…