Medio millón de colombianos tendrían acceso a energía eléctrica con el PND, asegura el presidente Duque

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que una de las metas del Plan Nacional de Desarrollo, PND, que ejecutará durante su Gobierno es llevar energía eléctrica a 500 mil colombianos en 2022.

Según el mandatario, se ‘marcó un derrotero’ con el objetivo de brindarle a 500.000 colombianos energía eléctrica en sus casas, para mejorar sus condiciones de vida y garantizar los servicios básicos en más lugares del territorio nacional.

Esta afirmación fue hecha por el presidente durante la entrega oficial de paneles solares en el corregimiento de Crucito, en Córdoba, que beneficiará a 32 veredas, y que contó con una inversión de $17.996 millones de pesos del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de Zonas no Interconectadas, Fazni.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación