Redes Sociales

[Video] Médicos, enfermeras y pacientes le rindieron un lindo homenaje a Darío Gómez

Un video se toman las redes sociales, allí se observa un sentido homenaje al fallecido Darío Gómez, al interior de un centro médico.

Video: redes sociales

En la grabación se observa a un médico que con toda la actitud y micrófono en mano inicia interpretando el tema «Nadie es Eterno», enfermeras que le entregan globos y banderas blancas a los enfermos de unen a la canción.

Todos terminan coreando uno de los mayores éxitos de su carrera artística del Rey del Despecho.

Aunque se desconoce el centro médico donde se realizó el video, no se puede negar el emotivo vivido en el lugar tras la repentina partida del cantante.

Dato: El cuerpo de Darío Gómez, permanecerá en cámara ardiente en el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se desinfló Trujillo en Itagüí? Ni con la maquinaria del senador lograron que Cepeda ganara en el municipio

Aunque es Conservador, Carlos Trujillo jugó todo el tiempo para Petro. Su equipo no logró…

Senador republicano comparó elecciones de Colombia con las de California y elogió el sistema electoral colombiano

Senador Bernie Moreno destacó la eficiencia del sistema electoral colombiano y buscará compartir esa experiencia…

Elecciones en Bogotá dejaron alta participación y cinco capturados tras disturbios aislados

Bogotá reportó una participación cercana al 70% en las elecciones presidenciales. El alcalde Galán destacó…

Caos total se vivió en Cali tras las elecciones: ofrecen $200 millones por responsables de los disturbios

Cali recuperó la normalidad esta madrugada tras los disturbios registrados después de las elecciones presidenciales.

Estados Unidos felicita a Abelardo de la Espriella: Marco Rubio proyecta trabajo conjunto con la Administración Trump

Este pronunciamiento internacional consolida el respaldo diplomático inicial hacia el presidente electo

«Colombia ganó su partido más importante»: Las primeras palabras de Abelardo de la Espriella tras su triunfo

Abelardo de la Espriella aseguró que vendrán mejores tiempos para Colombia. Esto dijo: