Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en Popayán, luego de que en medio de un enfrentamiento entre la fuerza pública y manifestantes, quemaran la sede de Medicina Legal.
Según lo indicó Judy Hernández, directora seccional de esa entidad, el edificio quedó totalmente destruido, y es un grave problema, pues allí habían cuerpos que están en medio de una investigación, para conocer su muerte.
En un comunicado, indicaron que hay muchos cuerpos esqueletizados en la sede piso 2, son personas que están siendo buscadas por sus familiares.
“Hay muchos insumos y bienes múltiples construidos con años de gestión, perdidos. Nos hemos sentido olvidados, ignorados totalmente”, precisó Hernández.
Le puede interesar: Mató a un habitante de calle por $4.000 y ahora tendrá que pasar 18 años en prisión
Aunque el hecho es muy lamentable, la directora confirmó, según lo dijo BLU Radio, que todos los funcionarios de Medicina Legal están ilesos.
“Hago un llamado a todas las instituciones a salvaguardar con urgencia nuestros bienes más preciados que son la información de las víctimas y sus cuerpos”, insistió.
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino