Medicina Legal

Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en Popayán, luego de que en medio de un enfrentamiento entre la fuerza pública y manifestantes, quemaran la sede de Medicina Legal.

Según lo indicó Judy Hernández, directora seccional de esa entidad, el edificio quedó totalmente destruido, y es un grave problema, pues allí habían cuerpos que están en medio de una investigación, para conocer su muerte.

En un comunicado, indicaron que hay muchos cuerpos esqueletizados en la sede piso 2, son personas que están siendo buscadas por sus familiares.

“Hay muchos insumos y bienes múltiples construidos con años de gestión, perdidos. Nos hemos sentido olvidados, ignorados totalmente”, precisó Hernández.

Le puede interesar: Mató a un habitante de calle por $4.000 y ahora tendrá que pasar 18 años en prisión

Empleados de Medicina Legal están bien

Aunque el hecho es muy lamentable, la directora confirmó, según lo dijo BLU Radio, que todos los funcionarios de Medicina Legal están ilesos.

“Hago un llamado a todas las instituciones a salvaguardar con urgencia nuestros bienes más preciados que son la información de las víctimas y sus cuerpos”, insistió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio