Medellín vive la Convención Mundial de Boxeo

Minuto30.com- La ciudad de Medellín vibra por estos días con la 96a Convención Mundial de Boxeo, que tiene una amplia programación,  que cuenta como plato fuerte con la velada boxística que se cumplirá este miércoles 1° de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., en la Plaza de Toros La Macarena.

A proposito de este evento, varios boxeadores que marcaron historia en este deporte visitan la ‘Bella Villa’, entre ellos  Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Jorge Linares, “el chino” Maidana y Miguel “Happy” Lora.

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza, dialogó con Minuto30.com, sobre este evento y la satisfacción que le genera haber elegido a la capital de Antioquia como la sede de esta entidad.

Minuto30 regalará cinco entradas dobles a quienes deseen disfrutar del evento de este miércoles en La Macarena. Las primeras personas en comunicarse al 4489730 recibirán las entradas, las cuales deberán reclamar en nuestras oficinas.

VIDEO ENTREVISTA

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…