Medellín viajó a Santa Marta, “con la ilusión de obtener un buen resultado”

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín viajó este viernes sobre el mediodía a Santa Marta, en víspera del partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019, frente a Unión Magdalena.

Previo al viaje el director técnico del ‘Rojo’, Alexis Mendoza, dialogó con los medios y expresó su intención de que en este encuentro el equipo logre retomar la racha de las dos primeras jornadas, en las que derrotó a Patriotas Boyacá y a La Equidad, y la cual se vio interrumpida, el pasado fin de semana, por el traspié frente a Atlético Junior.

En este encuentro ‘El Poderoso’ no podrá contar con Mauricio Cortés, quien quedó con una molestia desde la fuerte entrada de Teófilo Gutiérrez en el compromiso del fin de semana anterior. Su reemplazo sería Deinner Quiñones, quien fue incluido en la lista de viajeros y podría hacer su debut en la Liga II.

Video reportaje

Los viajeros

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Millonario golpe al contrabando! Más de 236 mil cajetillas de cigarrillos incautadas en Medellín

Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…

¡Momento de tensión en Nashville! Periodista colombiana fue detenida por el ICE en plena vía pública

Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…

¡Fin a tres años de delitos! Capturan a ‘El Lobo’ y ‘Camilo’, presuntos integrantes de ‘Los Seguros’ en Bogotá

El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey