Este martes 9 de julio el Concejo aprobó en Comisión Segunda que el Proyecto de Acuerdo que otorga el 70% de descuento sobre los intereses por comparendos en Medellín sea llevado a primer debate.
El Proyecto que permite el descuento apenas entrará a primer debate del Concejo, quiere decir que aún no es efectivo, sin embargo de ser aprobado el beneficio que los ciudadanos están esperando, la Administración Municipal podrá recaudar cerca de 60 mil millones de pesos y alrededor de 450 mil deudores estarán a paz y salvo.
La iniciativa dicta que no importa la antigüedad todas las multas morosas aplican para el descuento que se hará hasta el 31 de octubre en caso tal que los concejales lo aprueben.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…