Medellín sí se reforzará, pero quiere apoyarse fuertemente en la cantera

Minuto30.com-  El Gerente del deportivo Independiente Medellín, Juan Bernardo Valencia, aseguró este viernes en conferencia de prensa, que el ‘Equipo del Pueblo’ sí se reforzará de cara al 2020.

Sin embargo, el dirigente reconoció que la idea es que el próximo año el club pueda apoyarse en alto porcentaje en  la cantera.

Valencia recordó que en los últimos campeonatos el conjunto antioqueño empezó a abrirle la puerta a los juveniles, lo que se convierten un buen preámbulo de cara a lo que se pretende el año entrante.

La idea del DIM es lograr un equilibro en este tema. “Se busca un balance de jugadores con experiencia y jóvenes con proyección”, enfatizó el directivo. 

Video: Medellín sí se reforzará, pero quiere apoyarse fuertemente en la cantera

2019-12-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Un salvavidas en medio del caos! Avianca anuncia plan de rescate para pasajeros varados de Spirit

La aerolínea desplegó un plan de contingencia para no dejar "varados" a los viajeros de…

Prisión domiciliaria para abogada que habría estafado con falsos remates de inmuebles en Rionegro y Buga

Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…

Autoridades revelan el oscuro prontuario del joven que habría asesinado a su madre en Caldas

En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado

Operativo contra minería ilegal deja maquinaria destruida en Antioquia

Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…