Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín
Este domingo 14 de julio, durante la esperada final de la Copa América entre Colombia y Argentina, la Secretaría de Movilidad de Medellín implementará ocho puestos de control vial.
Se instalarán ocho puestos de control en puntos estratégicos, con el objetivo de prevenir incidentes y asegurar una celebración segura para todos los ciudadanos.
En los operativos se llevarán a cabo pruebas de alcoholemia para disuadir y detectar a conductores que manejen bajo los efectos del alcohol.
Además, se desplegarán 140 agentes de tránsito en diversos sectores de Medellín para reforzar la presencia institucional.
El subcomandante de Tránsito de Medellín, Jhon Jairo Vélez Cossio, ha instado a la ciudadanía a comportarse de manera responsable y a respetar las normas de tránsito.
Además de los controles de alcoholemia, se llevarán a cabo actividades de prevención y educación vial para sensibilizar a los conductores sobre la importancia de una conducción segura y responsable.
Lea también: ¿Le pegó al gordo? Mire aquí el número ganador de la Lotería de Santander del viernes, 12 de julio de 2024
Con estas medidas, la ciudad de Medellín busca garantizar que la final de la Copa América se desarrolle en un ambiente seguro y controlado, permitiendo a los aficionados disfrutar del partido con tranquilidad y sin accidentes.
2024-07-13
Un atentado en Riohacha dejó 12 soldados heridos tras la explosión registrada cerca del Batallón…
Condenaron a sujeto que se metió a una casa en Girardota, amenazó a una adolescente…
Bogotá reportó una reducción de homicidios en lo corrido del año mientras fortalece la seguridad…
Avanza el Parque Primavera Norte en Medellín. Son 70 mil metros cuadrados de nuevo espacio…
Caen dos hombres señalados de cometer un hurto a extranjero. Las autoridades recuperaron un celular…
Manifiesto Megalodón es una exposición de Los Molinos que nadie se puede perder. Acá le…