Medellín refuerza la seguridad vial con ocho puestos de control para la final de la Copa América

Este domingo 14 de julio, durante la esperada final de la Copa América entre Colombia y Argentina, la Secretaría de Movilidad de Medellín implementará ocho puestos de control vial.

Se instalarán ocho puestos de control en puntos estratégicos, con el objetivo de prevenir incidentes y asegurar una celebración segura para todos los ciudadanos.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

En los operativos se llevarán a cabo pruebas de alcoholemia para disuadir y detectar a conductores que manejen bajo los efectos del alcohol.

Además, se desplegarán 140 agentes de tránsito en diversos sectores de Medellín para reforzar la presencia institucional.

El subcomandante de Tránsito de Medellín, Jhon Jairo Vélez Cossio, ha instado a la ciudadanía a comportarse de manera responsable y a respetar las normas de tránsito.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Además de los controles de alcoholemia, se llevarán a cabo actividades de prevención y educación vial para sensibilizar a los conductores sobre la importancia de una conducción segura y responsable.

Lea también: ¿Le pegó al gordo? Mire aquí el número ganador de la Lotería de Santander del viernes, 12 de julio de 2024

Con estas medidas, la ciudad de Medellín busca garantizar que la final de la Copa América se desarrolle en un ambiente seguro y controlado, permitiendo a los aficionados disfrutar del partido con tranquilidad y sin accidentes.

Más noticias de Medellín

2024-07-13

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Tragedia en Bello! Adulto mayor habría fallecido tras ser atropellado por un bus cerca del Parque

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes y generó la presencia de organismos…

¡Allanamiento en Marinilla! Capturan a dos presuntos miembros del Clan del Golfo con drogas y armas

La diligencia permitió incautar PBC, marihuana, dosis de cocaína, municiones, una gramera y un celular.

¡Más de seis horas de operativo! Autoridades incautan drogas, armas y cierraron cinco locales en Bogotá

La intervención incluyó controles en establecimientos y el desmonte de varios cambuches en la zona.

¡Una historia con final feliz! La perrita Lulú cayó al río Negro y fue rescatada con vida por los Bomberos

Una alerta de la comunidad permitió localizarla en una zona de difícil acceso y ponerla…

¡Shakira no perdió la oportunidad! Le propuso a MrBeast construir escuelas en Colombia

El encuentro entre ambos dejó sobre la mesa una posible iniciativa enfocada en ampliar el…

Alcaldesa de Buenaventura no escatimó en elogios al presidente De La Espriella: «Esta es la verdadera patria milagro»

En contraste con su agradecimiento al actual jefe de Estado, la alcaldesa aprovechó el espacio…