El Deportivo Independiente Medellín reveló la lista de viajeros que hoy partirán con rumbo a Ecuador, para disputar ante Emelec la segunda jornada de su grupo por Libertadores.
La buena noticia en el rojo paisa es la inclusión del delantero Leonardo Castro en el listado.
Tras algo más de 8 meses por fuera de las canchas, el habilidoso atacante vuelve a una convocatoria del ‘Equipo del Pueblo’, y es precisamente para el torneo internacional, donde el DIM encaja una derrota ante River Plate.
De resto, el parte de tranquilidad también se amplía al tener entre los 19 convocados al atacante argentino Valentín Viola, quien se había resentido del talón en el último encuentro ante el Bucaramanga.
2021-05-26
Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.
Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…
La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…
Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…
Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…
La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…