“Medellín nos une”, la campaña que busca mancomunar el trabajo de todos por el bien de la ciudad

En medio de la pandemia que vive actualmente el mundo, y de la necesidad de solidaridad que requiere el país para superar la pandemia en equipo, el concejal del Centro Democrático, Albert Corredor, lanzó la campaña “Medellín nos une”, que busca la unión de todos los ciudadanos para juntos logren sacar adelante a la capital de Antioquia.

Por eso, el corporado ha indicado que con esta iniciativa se busca es “construir sobre la diferencia. Consolidar la unión entre los diferentes actores de la sociedad, fundamentada en el amor por Medellín, ha sido clave para sacar adelante los grandes proyectos de ciudad y región a pesar de los retos que estos han representado y por ello no es momento de echar marcha atrás”.

Corredor invita a todos los habitantes de la ciudad, independiente de la postura política o función dentro de Medellín, para que se una en el mismo propósito que tienen todos y es el de superar los grandes retos de la capital antioqueña.


https://twitter.com/AlbertCorredor/status/1301118252194693120?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a este perrito a salir de la calle! Está en condición de abandono por Andalucía la Francia

El perrito necesita ser rescatado y encontrar un hogar seguro lo antes posible ¿lo adoptas?

¡Tiroteo y persecución! Capturan a cinco delincuentes tras robar una mezcladora de cemento en Bogotá

La acción policial logró frustrar el hurto y asegurar tanto a los sospechosos como a…

Jonathan Alexander Monsalve desapareció en Medellín

Se encuentra desaparecido desde el 28 de noviembre en la zona de Campo Valdés

Radican histórico proyecto de ley para declarar los Petroglifos de Támesis como Patrimonio de la Nación

Radican en el Congreso el proyecto de ley para declarar los Petroglifos de Támesis como…

Escándalo en la cárcel El Bosque: así fue el ‘parrandón’ de Los Costeños en plena noche de velitas

¡Pasándola sabroso! Internos de ‘Los Costeños’ armaron un parrandón en la cárcel El Bosque. Hubo…