Foto: cortesía Secretaría de Salud de Medellín.
El pasado 30 de enero llegaron 174.931 nuevas dosis contra el COVID-19 para que los ciudadanos inicien, completen o refuercen su esquema de vacunación.
90.000 serán para iniciar esquemas, aproximadamente 149.000 para segundas dosis y 95.000 para dosis de refuerzo.
De los inmunológicos recibidos 25.027 son segundas dosis de la farmacéutica Sinovac para menores de tres a 11 años y 43.949 serán destinadas para refuerzo a personas mayores de 18 años.
Asimismo, del nuevo lote hay 55.400 dosis de AstraZeneca para segundas dosis y las 50.555 vacunas restantes son de la farmacéutica Janssen para refuerzo en mayores de 18 años.
Cabe mencionar que, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la capital antioqueña, en la ciudad se han aplicado 4.241.451 biológicos: 1.940.112 primeras dosis, 1.903.414 esquemas completos y 397.925 terceras dosis.
Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.