FOTOS Y VIDEO. Van por el Parque de las Luces, así avanza la marcha en Medellín este 7 de junio

En la mañana de este miércoles 7 de junio se han presentado cierres viales en la ciudad de Medellín debido a las manifestaciones.

La marcha de este miércoles se dan con el propósito de apoyar las reformas propuestas por el Gobierno de Gustavo Petro.

La secretaría de Movilidad de Medellín informó que se presenta cierre en la Cl. 44 con Cr. 51, a la altura de Bolívar, por movilización ciudadana.

Además, el Metro de Medellín anunció que su servicio se ha visto afectado debido a las manifestaciones. “Por manifestación ciudadana, a partir de este momento el Tranvía de Ayacucho (línea T) opera únicamente entre Oriente y San José”, anunciaron a las 10:47 de la mañana por medio de su cuenta de Twitter.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Cortesía

Cortes pía

Más noticias de Medellín

2023-06-07

Publicado por:
Minuto30

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…