Medellín incentiva el pago de impuestos con serenata para los ciudadanos responsables

Los ciudadanos que acudieron a la Alcaldía de Medellín para realizar trámites tributarios recibieron una inesperada sorpresa: una serenata en vivo a cargo de la Red de Músicas.

La iniciativa, promovida por la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Cultura, busca reconocer y agradecer a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este gesto hace parte de la estrategia Medellín es Como Vos, que resalta la importancia del pago de impuestos para el desarrollo de la ciudad.

Además, se enmarca dentro del beneficio del 5% de descuento para quienes cancelen la anualidad del impuesto predial antes del 27 de marzo.

“Queremos que los ciudadanos sientan que su aporte se traduce en bienestar y oportunidades. La transparencia y confianza han permitido que cada vez más personas paguen a tiempo”, señaló Orlando Uribe Villa, secretario de Hacienda.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Bus del SITP atropelló a una persona en silla de ruedas en Usaquén, Bogotá 

Hasta la fecha, 252.280 contribuyentes han aprovechado el descuento, generando un recaudo superior a $590.287 millones.

Los contribuyentes pueden pagar en línea a través del sitio web de la Alcaldía o en los puntos de atención habilitados en la ciudad.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de Medellín

2025-03-21

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…