Minuto30.com-. Este próximo domingo Medellín tendrá la jornada de limpieza más grande de la ciudad.
En varios puntos de la ciudad: Doce de Octubre, San Antonio de Prado, El Poblado, Belén, Guayabal y el centro, se realizará un conjunto de actividades, en las cuales, además de limpiar las calles y sitios públicos, se generará un ejercicio de conciencia ciudadana, para lograr un mayor sentido de pertenencia.
La Limpiatón la organiza un grupo de jóvenes enamorados de Medellín, como estudiantes, profesionales, entre otros, apasionados por la ciudad.
Esta jornada busca generar conciencia y enseñar a los ciudadanos que botar basuras no solo es un acto de poca cultura sino un irrespeto y un atentado contra la ciudad.
Quienes deseen participar de la Limpiatón deberán enviar su nombre completo y cédula al correo limpiatonmed@gmail.com
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…