Cortesía.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que la ciudad entrará en Estado de Cuidado Total por COVID-19, debido a que la ciudad entró en la etapa más peligrosa del virus.
Daniel Quintero explicó que esa sería “una cuarentena que se van a ejecutar los fines de semana, hasta que terminemos esta primera etapa de ascenso hacia el pico, que ocurrirá en los próximos 20 días y que serán los más retadores para la historia de nuestra ciudad”.
Medellín y el Valle de Aburrá entrará en una dinámica de cuatro días de apertura y tres de cierre, que se realizarán los viernes, sábados y domingos. Los fines de semana que sean festivos incluyen el lunes en los cierres, dio a conocer la Alcaldía en un comunicado.
Desde este viernes a las 00:00 y hasta el lunes festivo comenzará en Medellín y el Valle de Aburrá la estrategia que tenían planeada desde el inicio de la emergencia por la pandemia del Covid-19.
¡Récord negativo! 10 personas murieron por covid-19 en Medellín y una en Apartadó
2020-07-13
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.