Medellín cuenta con nuevas fichas para enfrentar a Millonarios

Foto: Twitter @DIM_Oficial

Minuto30.com- El entrenador de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, cuenta con nuevas fichas para enfrentar este miércoles (8:00 p.m.) a Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la tercera fecha de la Liga Águila I-2018.

Luego de perderse las dos primeras fechas del campeonato, por sanción, Didier Moreno aparece en la convocatoria del ‘Equipo del Pueblo’.

Igualmente, tras ponerse a punto en los entrenamientos de las últimas semana, el jugador Yulián Anchico fue incluido en la convocatoria.

Los convocados por Ismael Rescalvo

 

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…