Foto: Policía
La Policía Metropolitana confirmó que en las últimas horas hallaron un cargamento de cajetillas de cigarrillos de contrabando en Medellín.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el hallazgo se dio en Belén, allí encontraron 15.000 cajetillas.
Indicaron que estaba en un furgón que se movilizaba por la carrera 65. En el vehículo hallaron 60 cajas envueltas en bolsas negras, las cuales en su interior contenían un total de 15.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando, avaluadas en $52.000.000.
Las autoridades confirmaron que los cigarrillos se dejaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Más noticias de Medellín.
2023-02-03
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…