Medellín avanza en alternancia, ya van 117 colegios comprometidos

Daniel Quintero, Alcalde de Medellín, dio a conocer el positivo balance de la alternancia en los colegios de la ciudad.

El mandatario reveló que ya son 117 colegios comprometidos con esta nueva modalidad,; también dijo que el 65% de los colegios privados se sumaron.

El mandatario manifestó, «los niños de verdad están muy contentos de volver a ver a sus compañeros, de volver a ver a sus maestros(…) esperamos que con liderazgo, sin presión, logremos que todos los maestros, los rectores se vayan sumando, aquí lo estamos haciendo con liderazgo».

Y añadió, «Medellín ha avanzado tan rápido en el tema de alternancia y lo hemos hecho con los maestros, con los rectores y los padres de familia».

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente en Cali! Socorristas piden a voluntarios civiles retirarse de los escombros para agilizar rescates

La búsqueda de sobrevivientes bajo toneladas de concreto requiere de protocolos técnicos extremadamente precisos

¡Toque de queda en Cali! Alcalde decreta medida tras sismo para frenar saqueos y facilitar rescates

El alcalde Alejandro Eder decretó toque de queda en Cali de 8:00 p.m. a 6:00…

¡«El Chocó no está solo»!: Presidente De La Espriella confirma subsidios de arriendo y traslados médicos tras sismo

Desde Quibdó, el presidente Abelardo de la Espriella actualizó las cifras del sismo y anunció…

El Presidente De La Espriella y MinVivienda llegan al Chocó

Las autoridades nacionales reiteraron el llamado a la calma y confirmaron que la atención médica

Incendio en El Poblado . . . se ve desde lejos: sería en un restaurante

Organismos de socorro y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos se movilizaron de inmediato al…

¡Pilas con el Puracé! SGC aclara si el fuerte sismo de 7,4 afectó al volcán

¡Pilas con la información que circula! El SGC aclaró si el fuerte sismo tuvo alguna…