Medellín, a mantener su buena racha ante América de Cali y Nacional a sacudirse de los malos resultados ante Equidad

Este fin de semana se juega la quinta fecha de la Liga Águila y los equipos paisas tendrán participación. Uno de ellos es Independiente Medellín, que recibirá a América de Cali y deberá mantener su buena racha ante los escarlatas, mientras que Atlético Nacional visita a Equidad Seguros y deberá sacudirse de los malos resultados que ha tenido últimamente con el equipo asegurador.

Sobre el partido de rojos, cabe destacar que el DIM tiene un invicto de cuatro partidos como local ante América en Liga Aguila, tres victorias y un empate, y no pierde con los caleños desde 2009, cuando perdió 1-3. Cabe resaltar que el Atanasio se convirtió en un fortín para los locales, pues de los últimos 32 partidos en la capital de Antioquia, el Poderoso solo perdió uno, y fue en la fecha anterior ante Junior de Barranquilla, por la mínima diferencia.

Por su parte, aunque Atlético Nacional tuvo un buen arranque de Liga, y es cuarto, hay una racha que deberá acabar. En Liga, Equidad acumula cuatro partidos sin derrotas ante Atlético Nacional, con una victoria y tres empates. Además, Bogotá también es fortaleza para los locales, pues de nueve puntos posibles como local, ha conseguido siete.

La ventaja, en esta ocasión, la tienen los verdes de Antioquia, pues son el equipo más goleador en los primeros quince minutos de los partidos, con tres tantos, y también son los que anotan más goles al final del encuentro, con cuatro anotaciones faltando 15 minutos para que finalicen los encuentros.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…