Foto: Gettyimages.es
Un hombre indio de 35 años, identificado como Harion, asfixió a su mujer Luxmi de 32 años porque según él, ella se “desentendió” del hogar cuando descubrió WhatsApp y Facebook.
Fue el suegro quien se dio cuenta del asesinato, cuando al llegar a la casa de su hija se percató de que Harion estaba sentado junto al cuerpo sin vida de la mujer.
Llamó a las autoridades y entregó a su yerno.
El tribunal por su parte, dictaminó el encarcelamiento a manera de prevención, mientras se lleva a cabo la pesquisa.
“Nos casamos en 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien durante los primeros años y luego le compré un teléfono inteligente. En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente, y ella comenzó a ignorarnos a mí y a los niños”, constató el medio Daily Mail, citando a The Times of India.
Según las declaraciones, la mujer no colaboraba con las tareas de la casa y tampoco estaba cuidando a sus hijos porque “pasó días y noches en Facebook y WhatsApp”.
“Tuvimos una gran pelea el jueves por la noche y cuando nos fuimos a dormir supe que no podría soportarlo más “, reveló.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…