¿Matheus o Juárez? ¡Los hinchas están claros!

Luego de las declaraciones de Efraín Juárez en varios medios de comunicación, donde confirmó que renunció al equipo por la llegada de Matheus Uribe, se hizo tendencia una pregunta.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

En las redes sociales los hinchas se preguntan entre a quién elegir si fuera su decisión, al estratega mexicano doble campeón con el verde o al jugador, campeón de la Libertadores con el club.

Sin duda, los cuatro meses de Juárez en Atlético Nacional fueron exitosos. Llegó cuando los torneos estaban en camino y sin experiencia.,

Sin embargo, apelando al amor y al respaldo a sus jugadores, aún en medio de hechos de indisciplina, logró consolidar un equipo ganador.

¿Matheus o Juárez?

En el segundo semestre de 2024, Nacional tenía dos competencias por disputar, la Copa y la Liga BetPlay.

El equipo, al que los hinchas le piden no participar, ni siquiera jugar finales sino ganar títulos, logró el doblete.

Bajo la dirección de Juárez, Atlético Nacional levantó dos trofeos en diciembre, sin duda un logro que los hinchas extrañaban.

Luego del éxito, ya en el inicio de la pretemporada, presentó renuncia ‘irrevocable’ tras enterarse que Matheus Uribe estaba presentando exámenes médicos con el club.

Uribe, jugador de la Selección Colombia, del corazón de Néstor Lorenzo y campeón de la Libertadores con Atlético Nacional en el 2016, es un jugador que cuenta con la aprobación de la mayoría de los verdolagas.

Así que en el aire queda la pregunta de los mismos hinchas, en caso de que hubiesen podido elegir ¿con quién se hubieran quedado?

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…