Mataron a un hombre el viernes y en la madrugada del domingo a su expareja

Una joven de 25 años fue asesinada en el barrio Lipaya de Barranquilla en la madrugada de este domingo 16 de enero, la cual fue identificada como la expareja de un hombre al que mataron el pasado viernes.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la mujer estuvo el sábado reclamando el cuerpo de su expareja y el papá de sus dos hijos.

Después fue al sepelio con su papá, y en la madrugada del domingo ambos se vieron envueltos en una riña con otra mujer y varios hombres, donde una persona sacó un arma de fuego y le disparó a la joven. Su padre quedó herido.

En cuanto a su expareja, este fue atacado con arma de fuego por un hombre que le disparó en dos ocasiones cuando este estaba con unos amigos.

La joven y su expareja murieron en el mismo lugar, en Camino La Manga, y sus dos hijos menores de edad quedaron huérfanos.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Cae presunto jíbaro en Sonsón con decenas de dosis de base de coca

El operativo se registró el pasado martes 7 de julio en el sector La Galería,…

¡Urgente! Buscamos a Mónica Núñez Marín, colombiana desaparecida tras abordar un taxi con su perrita en Ciudad de México

¡Comparte! Una familia paisa necesita de nuestra ayuda para encontrar a Mónica y que regrese…

¡Dejaron los fusiles! Ocho integrantes del Clan del Golfo se entregaron al Ejército en Chocó

Ocho hombres armados decidieron dejar las filas del Clan del Golfo y presentarse ante el…

¿Le dañaron el puente? Esto se sabe del festivo del 13 de julio tras la demanda

Muchos colombianos tienen la misma duda tras la demanda presentada contra el nuevo festivo.

El cuerpo de Juan David Molina se encuentra en Medicina Legal

Las autoridades solicitan a los familiares acercarse a las instalaciones

¡Uno a uno fueron cayendo! 43 capturados por delitos contra menores en Antioquia

43 capturados por delitos contra la integridad física, psicológica y sexual de menores de edad…