Sobre las 7:00 de la noche del miércoles 2 de agosto, se presentó un asesinato en el barrio Loreto de Medellín, a un hombre de 37 años de edad.
Según la información preliminar el hombre que se desempeñaba como reciclador llegó a la casa de su padre ubicada en el mencionado barrio para llevarle un medicamento, se despide como siempre y se va para su casa ya que este vivía solo.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Minutos después de haberse ido, el padre recibe una llamada donde le avisan que a su hijo lo habían matado a disparos llegando a su casa.
El padre sale corriendo y al llegar, encuentra a su hijo tendido en el suelo de la calle.
La víctima fue identificada como Jonathan de 37 años de edad y se desempeñaba con reciclador del sector se desconoce móviles y autores.
A la víctima se le encontraron lesiones con arma de fuego. De manera inicial se conoció que sujetos que se movilizaban en motocicleta disparan a Jonathan y huyen del lugar.
Los motivos y responsables del hecho son materia de investigación.
Vea más noticias de Medellín
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…