Mataron a un inocente: Identificaron al hombre que murió en el enfrentamiento de combos en Manrique

Sobre las 4:00 de la tarde del viernes, 11 de agosto, fue reportada la muerte de un hombre de 44 años en el barrio Manrique a causa de un disparo mientras se encontraba trabajando.

Según la información recopilada esto se dio cuando la víctima quien fue identificado como Jhon Jairo M., se encontraba finalizando un servicio de instalación de redes de comunicaciones en el sector, siendo lesionado inesperadamente en un cruce de disparos entre dos motocicletas con cuatro sujetos a bordo

La víctima quien no tenía nada que ver con quienes se enfrentaba, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero lamentablemente llega sin signos vitales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es importante recordar que en este hecho de violencia resultaron heridas tres personas más con arma de fuego.

Vea más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…